El poder identificar la “Huella Digital” de nuestras audiencias o posibles grupos meta, es un objetivo esencial para articular una estrategia de comunicaciones exitosa en los espacios virtuales, ya que nos permite reconocer los “Insigths” presentes en las conversaciones de nuestras audiencias y los “Buzz” o zumbidos que puedan detonar una posible crisis que, al no ser manejada adecuadamente, escale al mundo análogo.
De este modo, avanzamos desde los “Grandes Volúmenes de datos” a los “Datos Inteligentes”.
Hemos desarrollado una plataforma tecnológica, única en el mercado de habla hispana, que se orienta a las comunicaciones digitales corporativas, y que permite, a través de la gestión de bases de datos desestructuradas, sistematizar las conversaciones y presencia digital de una determinada marca u organización en las distintas capas del “Paisaje Digital”, permitiendo la clasificación de las señaladas conversaciones, a través de rutinas “máquina a máquina” facilitando la identificación de tendencias, amenazas, actores clave, y en definitiva, de aquellos elementos que conforman la diversidad de las comunidades digitales que se relacionan con nuestros clientes y todo ello, en tiempo real.