Brecha Digital se ha preocupado de poner en valor la diversidad territorial regional a través de emprendimientos turísticos fortalecidos por la incorporación de tecnologías de información en los procesos de gestión, promoción y comercialización de productos y servicios de calidad. A la vez ha virtualizado rutas turísticas y zonas de intereses especiales, gracias a la utilización de herramientas y plataformas digitales que nos permiten otorgar la exposición necesaria en los mercados globales.
Mediante estos procesos, Brecha Digital busca dinamizar y potenciar a los actores del turismo regional para desarrollar, experimentar y formar nuevas competencias y proyecciones de negocios en el área. Asimismo, nuestro fin último es disminuir las brechas digitales y aumentar las posibilidades de negocios, por medios de nuevas aplicaciones disponibles en el mercado.
Como estrategia para realizar lo antes mencionado, incorporamos la puesta en marcha de aplicaciones en Realidad Aumentada, Oculus, Kinect, Tomas en 360° y levantamiento 3D, además de sitios web y manejo de redes sociales que son incorporadas en las capacitaciones como un nuevo sistema de negocios para las empresas.